Ofertas

Año nuevo, vida nueva

Comienza el año, y con él la mayoría nos hacemos muchos y buenos propósitos que desafortunadamente se dejan de lado pasados un par de meses.

¿Y si te dijera que hay algo que engancha por los grandes beneficios que se ven de manera inmediata? Es el caso de nuestros programas en grupo o individuales de yoga, pilates y el exclusivo método Wei Wu Wei.

¿Por qué enganchan? Porque desde el primer día se toma conciencia del propio cuerpo, nos escuchamos y nos damos cuenta de que la mayoría de las limitaciones están en nuestra mente. Nuestro cuerpo sigue a nuestros pensamientos, y cuando damos libertad a éstos, es increíble lo que podemos llegar a lograr.

Alguien dijo una vez que siempre tenemos razón: si crees que no puedes, no podrás. Si crees que puedes, lo lograrás. El cuerpo es fiel reflejo de esta afirmación, por lo que es posible mejorar drásticamente los problemas de espalda, musculares, posturales, lesiones ... Y lo mejor viene ahora: ¡¡¡también funciona en el otro sentido!!!

Según vamos mejorando nuestro estado físico, nuesto ánimo cambia. Porque vivir con dolor es una tortura. Cambia nuestra postura, nos erguimos y nuestros movimientos se tornan más armoniosos y fluidos.

Date una oportunidad; da una oportunidad a tu mente de trabajar para tu cuerpo y tu salud, y dale una oportunidad a tu cuerpo de disfrutarlo como siempre has querido.



Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar