El método Wei Wu Wei nace con la premisa de solucionar tus problemas de una manera orgánica, convirtiéndose en la base de una actuación milenaria que tiene su cuna en la cultura taoísta. De todas formas, y a pesar de lo que puedas pensar, no es ninguna estrategia que te invite a la pereza o el desdé …

Cada vez más personas deciden empezar a practicar yoga o pilates, esto es debido a los numerosos beneficios que aporta a nivel físico y mental. A continuación, mencionaremos la principal diferencia entre yoga y pilates.

Pilates

Pilates es un método de ejercicio que está enfocado en incrementar la …

El método wei wu wei está tomando un interés espectacular en las personas que desean practicarlo. Aprender a llevarlo a la práctica puede ser muy gratificante para mejorar tu día a día en distintos planos. Te explicamos las razones a continuación.

Método wei wu wei: adéntrate en tu bienestar

La …

Practicar yoga puede llegar a ser muy beneficioso para ti si eres un amante del deporte. Además, mejorará tu rendimiento y te ayudará a concentrarte más. Es ideal practicar yoga para evitar lesiones en tu deporte y, a la vez, disfrutar de lo que te apasiona.

El yoga es el complemento ideal para …

El pilates es un tipo de deporte que te aportará beneficios específicos en todas las partes de tu cuerpo. Además, sirve para todo tipo de condiciones físicas, y mucho más haciéndolo con aparatos concretos para cada músculo. Cuando haces pilates con máquinas, estas pueden adaptar el ejercicio y …

¿Qué es el método Pilates?

Es un sistema de entrenamiento físico muy completo donde se trabaja desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Es un sistema de ejercicios de fuerza y flexibilidad sin  riesgo de lesión.

Hay …