Muchas de nosotras hemos tenido experiencias con Pilates, yoga, gimnasios … En ocasiones como propósito de principio de año, otras veces porque ya no podíamos más con el dolor de espalda, o por un genuino deseo de encontrarnos mejor y cuidarnos.
Hemos ido a estudios, gimnasios, polideportivos, las más decididas hasta con un entrenador personal. Pero no siempre ha salido bien la cosa.
A veces simplemente nos aburrimos de hacer ejercicios repetitivos, otras nuestra lesión ha empeorado porque nos enseñaba alguien que no tenía la preparación suficiente, otras la economía nos ha obligado a prescindir de esta actividad … a veces las clases masificadas y poco personalizadas en polideportivos nos hacían sentir poco cuidadas o atendidas.
Nos gustaría conocer tus experiencias: en nuestro estudio en Las Rozas las clases son totalmente personalizadas, porque hasta las grupales de yoga y Wei Wu Wei son muy reducidas, y las de Gyrotonic solo de tres personas. Estamos convencidas de que la atención individualizada y el profundo conocimiento de la anatomía y las formas de trabajar las diferentes patologías nos hacen diferentes.
Cuéntanos … nos encantará escucharte y proponerte un método que cambiará tu cuerpo, tu mente y tu perspectiva del autocuidado.
Sin comentarios